martes, 24 de agosto de 2010

PJ Sudamérica 2011!!!

Si Sres!!!
Gossard dijo : " Pearl jam ha estado bastante ocupado este año - hicimos un recorrido de EE.UU y Europa y lanzado bootlegs digitals de cada show, estamos considerando un tour por América del Sur para el 2011"


Stone Gossard , dice lo mas parecido a un concierto aniversario de 20 aniversario de la banda será el anual de Neil Young Benefit Bridge School en Mountain View, California el 23 y 24 de Octubre. "Lo q es realmente especial"
Asi q eso es nuestro 20 aniversario, q es justo. Es perfecto: no demasiado explotado. No se trata de nosotros,sino acerca de todos esos niños q están en el escenario y sobre Neil Young y su compromiso , su influencia"
Será la octava aparición de Pearl Jam Bridge. El grupo tocó por primera vez en 1992.


En tanto Eddie Vedder, quien contribuyó una canción en solitario " Better Days" de la recien estrenada "Eat , Pray, Love" banda sonora, se abrirá en Little Rock, Arkansas para encabezar el West Memphis Three Benefit el 28 de agosto. Lo recaudado será para Arkansas Take Action.

Por otro lado Matt Cameron , como se informó anteriormente, está haciendo una doble tarea, PJ y su banda original , Soundgarden, encabezan el cartel en la noche de cierre del Lollapalooza el 28 de septiembre, se han rumoreado otras fechas, pero ninguna confirmada.

En fin.. crucemos los dedos para q sea asi, recemos a jebús, a ganesha, a quien quieran!! PERO QUE VENGAN CARAJO!!!

THE WAITIN DROVE ME MAD!





10 comentarios:

  1. FUUUUUUUCK, si todos rezando, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. no quiero emocionarme hasta tener mi entrada

    ResponderEliminar
  3. Next Time, It won't be so long, We'll see you again....

    Verso! me engañaron como a un bebe! Indignado

    ResponderEliminar
  4. este año vienen!! estoy segura!! vayan ahorrando...despues no lloren q no tienen entrada!! aah! q emocion!!

    ResponderEliminar
  5. ojalá que vengan!! sí, tiene que ser este año!!

    ResponderEliminar
  6. 14 de noviembre en Velez! recontra confirmado!

    ResponderEliminar
  7. Alguie sabe si esta conformado , dia , mes y entradas????? gracias

    ResponderEliminar
  8. Una forrada lo de las entradas. No se puede creer. Fui las 2 fechas en 2005, pagué 25 dólares la entrada y ahora nos quieren cobrar un 400% de aumento. ni con una inflación anual del 25% llegás a ese valor. Los sigo desde sus comienzos (cuando muy poca gente los seguía), compré todos sus discos (cuando podría haberlos pirateado), fui a sus shows, me hice socio del TC pagando membresía, me banqué todos sus cambios musicales y de estilos, y los seguí y los apoyé y los defendí. No nos están pagando con la misma moneda. Sólo me queda esperar qeu la banda no esté bien al tanto de lo que esté pasando y que T4F los esté garcando tanto a ellos como a nosotros.

    Aquí un post que dejé en el ten club
    http://forums.pearljam.com​/viewtopic.php?f=4&t=16345​6

    ResponderEliminar